viernes, agosto 11

Retratos de Albert

Los vecinos están ya satisfechos, al ver que de verdad Albert se ha ido. Pero yo estoy fatal. Ya no tengo con quien hablar, con quien compartir los sucesos del día, quien me consuele por la muerte reciente de Stear. Creo que en todo este tiempo, es más lo que hizo Albert por mí que yo por él.

Por lo menos el Dr. Martin reconoce que Albert era una persona buena y comprende mi tristeza. Quise hacer un cartel con el rostro de Albert, a ver si alguien lo reconoce y sabe darme alguna señal, pero no soy buena dibujante. En cambio el Dr. Martin logró retratarlo a memoria con excelentes resultados. ¿Si pusiera carteles por todo Chicago, serviría de algo? El Dr. Martin está dispuesto a ayudarme, aunque es imposible que produzca más de dos o tres retratos al día, y no deseo abusar de su amabilidad.

No hay comentarios.: