jueves, octubre 12

Una simple carta

Estoy furiosa. Hoy finalmente vino Archie a recoger a Annie. George venía con él, y me pidió que disculpara al "Señor William", quien no había podido venir. Me entregó una carta de su parte, que yo leí de inmediato trepada en el Padre Árbol, aprovechando que Annie y Patty aún no terminaban de empacar y despedirse.

La verdad es que es una carta muy bonita, pero mi primera reacción fue enojarme. ¿No es acaso un acto de cobardía el comunicarse por carta en lugar de venir a decirme a mi cara lo que le sucede? Aunque creo que yo no sabría como reaccionar si Albert me estuviera diciendo de frente las cosas que me cuenta en la carta... Dice que soy su única amiga, que no quiere perderme. Añade que hace mucho se enamoró de mí, pero que no desea pedirme que yo le corresponda.

¿Por qué no? ¿Es que no puedo enamorarme yo también de él? Albert, ¡eres un tonto! ¿Crees que todo puede volver a ser igual que antes? ¿Que yo puedo estar otra vez a tu lado sin que me acuerde del beso que me diste? Tan sólo de pensar en volver a verte me gira la cabeza, y tú, ¿me pides ser sólo tu amiga? Si quieres amistades, diviértete con Poupée. ¡Aaaah! Me cuesta contener la rabia y disimular, pero tuve que hacerlo al despedirme de mis amigas.

Ya sé que cuando estoy enojada no debo tomar decisiones, así que no respondí a su carta. Él tampoco lo solicitó. Tal parece que espera que yo me tome mi tiempo, pero no me siento con deseos de esperar. Yo quiero estar con Albert, y no simplemente como su amiga, ni su pupula ni su hermana. El problema es, ¿cómo se lo digo? No sé qué hacer ni a quién pedirle consejo.

No hay comentarios.: